CLAMP revela su más reciente imagen promocional para la exhibición de Cardcaptor Sakura en Osaka

Luego de la exitosa primera presentación en Tokio, desde octubre de 2018 hasta enero de 2019, la exhibición de arte dedicada a la popular serie de manga mágica de CLAMPCardcaptor Sakura, también se realizará en el Parque Hirakata en la ciudad de Hirakata, Osaka, del 8 de junio al 15 de septiembre, 2019.

CLAMP, que inició sus actividades de artistas aficionados en la región de Kansai a mediados de los años 80, presenta ahora su más reciente imagen promocional para la exposición de Osaka. En ella vemos junto a la sonriente Sakura, a Kero-chan sosteniendo Takoyaki, la popular comida callejera de Kansai. 

 

El pase anticipado de 1,800 yenes para la exposición titulada ” Cardcaptor Sakura Ten ~ Mahou ni Kakerareta Bijyutsukan ~” Cardcaptor Sakura Exhibition ~ The Enchanted Museum ~ ) saldrá a la venta en LAWSON TICKET el 5 de abril.

El set de lujo de 3.000 yenes también incluye una tarjeta postal con el nuevo estilo de imagen y una etiqueta de carta IC. 

 

cardcaptor sakura exhibición en Osaka

cardcaptor sakura exhibición en Osaka

 

 

Ilustración principal para la exhibición de Tokyo

cardcaptor sakura exhibición en Osaka


Fuente: Comunicado de prensa del Comité de Producción “Cardcaptor Sakura Exhibition” | Adaptado porCardcaptor Sakura Fans

© CLAMP, ShigatsuTsuitachi CO., LTD. / Cardcaptor Sakura Exposición Comité de Producción

©CLAMP, ShigatsuTsuitachi CO.,LTD./Kodansha

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x