La mejores cosas vienen en empaques pequeños… y eso es SoKawaiibox – Cajas de suscripción mensual 5/5 (3)

Saludos estimadas(os) Cardcaptors, en esta ocasión quisiéramos compartir con todos ustedes un pequeño descubrimiento encontrado en una empresa de cajas de suscripción mensual que seguramente encantará a más de un fan de Sakura Cardcaptor

Quizás algunas personas de la audiencia le sean familiares las cajas de suscripción mensual, estas son cajas que por un monto mensual te ofrecen un pack de diferentes tipos de productos de una misma o diferente temática. Algunas tienen temáticas por temporada que las hacen todavía más especiales y atractivas. Pero lo que nos ha motivado a crear esta entrada es el hecho de que este próximo mes de Mayo una de estas empresas de cajas de suscripción traerá consigo un artículo de nuestra querida heroína Sakura Kinomoto, y este artículo se identifica por completo con la cultura nipona ya que es nada menos que una taza de té japonesa, en la cual podrás degustar esta relajante bebida caliente (si eres amante del té), mientras eres el centro de atención por tener una taza tan “kawaii” como la que vendrá con esta caja. 

Caja de suscripción mensual SoKawaiiBox
Taza de té de Sakura Kinomoto

 

La empresa que traerá este encantador artículo se llama SoKawaiiBox (hace honor a su nombre 😉 ) y actualmente ya está abierta la preventa de estas cajas de suscripción de Mayo, así que si deseas tener esta taza de té decorando tu vajilla te recomiendo apresurarte porque son cantidades limitadas y sinceramente no creo que se repita hasta dentro de mucho tiempo una oportunidad como esta.

Entre otras de las cosas que incluirá figuran:

  • Un artículo Pokémon muy lindo para coleccionar.
  • Un útil y encantador producto de Cinnamoroll.
  • Una Hello Kitty usando Kimono de primavera (edición exclusiva de Japón).

Muchas otras sorpresas “kawaii“, (al menos 6 artículos, incluyendo peluches, artículos para el hogar, etc.)

cajas de suscripcion mensual sokawaiibox cardcaptor sakura

Ir a la página de SoKawaiiBox

 

Nota: En Cardcaptorsakurafans.com buscamos siempre informar a nuestra audiencia sobre cualquier novedad que se relacione con nuestra razón de ser, es decir “Sakura Cardcaptor“, nosotros no estamos obteniendo ningún tipo de ganancia al publicar esto, de hecho, si tu querido(a) lector(a) conoces de cualquier otra promoción relacionada con Sakura Cardcaptor nos gustaría que nos la compartas, para publicarla en este espacio y así todos puedan enterarse.

 

🌸Por favor comparte este post🌸

Califica este post

Deja un comentario

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x