Abierta la preventa de la primera box de Cardcaptor Sakura Clear Card 5/5 (1)

Abierta la preventa de la primera box de Cardcaptor Sakura Clear Card

La primera entrega de la serie de Madhouse recopila los 11 primeros episodios del anime. La edición coleccionista se presenta en una edición digipack, con audio castellano y japonés, y que incluye extras audiovisuales como la OVA de Sakura y los 2 osos, así como los opening y ending sin textos. También cuenta con un libreto de 30 páginas con imágenes, información de los personajes, galería de vestidos de Sakura y guía de episodios. Todo por un precio de 67,99€. Por otro lado, la edición en DVD con un precio de 36,99€ viene en un cofre con los discos en slimbox individuales.

Card Captor Sakura Clear Card se trata de la adaptación animada del manga homónimo de CLAMP, secuela de CardCaptor Sakura. La serie de Madhouse y dirigida por Morio Asaka se emitió entre enero y junio de 2018, quedando recopilada en 22 episodios. En cuanto al manga, sigue su publicación en las páginas de la revista Nakayoshi de Kodansha y cuenta hasta el momento de 6 tomos recopilatorios.

Además del anime, el manga también ha llegado a España de la mano de Norma Editorial. Hasta el momento ha editado los cuatro primeros tomos.

Un nuevo capítulo de la vida de Sakura da comienzo cuando, guiada por la llave de los sueños, emprende la búsqueda de las cartas transparentes. En abril, en pleno florecimiento de la primavera, Sakura Kinomoto se matricula en el Instituto Tomoeda, donde comienza su vida como estudiante de secundaria junto a sus amigos, incluido Syaoran Li, que ha regresado de Hong Kong, y una nueva y misteriosa compañera llamada Akiho Shinomoto. Una noche, Sakura tiene un extraño sueño en el que aparece un hombre encapuchado y al despertar todas sus cartas se han vuelto transparentes y han perdido todo su poder… Y por si fuera poco, en la ciudad de Tomoeda se produce un extraño acontecimiento tras otro. Mientras investigan qué es lo que ocurre, Sakura y sus aliados comienzan a utilizar la llave que esta ha encontrado en sueños para encontrar y capturar nuevas cartas transparentes.

Te invitamos a revivir el Arco Clear Card de Cardcaptor Sakura.

O también si lo prefieres, puedes rememorar el Arco Principal de Cardcaptor Sakura.


Fuente: Selecta Visión y http://ramenparados.com | Adaptado porCardcaptor Sakura Fans

©CLAMP, ShigatsuTsuitachi CO.,LTD./Kodansha

🌸Por favor comparte este post🌸

Califica este post

Deja un comentario

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x