Tengo algunas cosas que decirte…

¡Hola cardcaptors! ¿cómo han estado?


Ha pasado un tiempo no?… la razón de que no haya más publicaciones en el blog es debido a que no ha habido noticias realmente importantes que anunciar en cuanto a nuestro interés común: Sakura Cardcaptor.

Lamentablemente, aún no sabemos cuando saldrá una nueva temporada de Clear Clard, ni tampoco cuando saldrá el tan esperado doblaje en Latino… sumimasen.

Resultado de imagen de sakura kinomoto gif

Sin embargo, escribo estas líneas para notificarles que recientemente hemos tenido problemas con la funcionalidad que nos permitía reproducir los episodios de la serie en la página, por lo que decidimos cambiar esto y simplemente dejarles los links para que puedan descargarla (lo cual es algo que nos pedían mucho todo el tiempo). Cuiden mucho de esos enlaces porque no sabemos cuando puedan banearlos.

Por otro lado, hemos actualizado los videos del Arco Clear Card, ya que tampoco se estaban viendo. Ahora creo que ha quedado arreglado, si no es así, avísennos por medio de un comentario porfavor.

Resultado de imagen de sakura kinomoto gif

Finalmente pero no menos importante, quería comunicarles que recientemente hemos tenido una pequeña asociación con un usuario, que puede ser conveniente para algunos de ustedes, quienes seguramente almacenan series y películas en sus cuentas de Google Drive. Ahora esta página tiene a disposición de quien desee, la venta de Cuentas de Google Drive con espacio ilimitado. Sí, es decir, estas cuentas no tienen ninguna limitación en cuanto almacenamiento, podrás guardar lo que quieras hasta el fin de los tiempos sin problemas. Además su duración y soporte están garantizados por nuestro pequeño socio. ✌❤

Para adquirir una de estas cuentas, simplemente déjanos un comentario con tu Whatsapp o alguna vía de contacto. O puedes escribir al Whatsapp de nuestro Administrador haciendo clic en este enlace.

Quiero destacar que esto es una pequeña ayuda que quien desee puede prestar hacia nosotros en esta página, ya que con lo recaudado con estas ventas, podremos mantener la página, lo cual es costoso de hacer, pero que igual lo hacemos principalmente por amor a la serie. Si no puedes comprar una cuenta por la razón que sea, te pido de favor que compartas esta información con quienes crean que estén interesados, así también puedes ayudarnos.

Finalmente quiero darles las GRACIAS por su apoyo, por sus comentarios de cariño, por visitar nuestra página y volver cada tanto tiempo… de verdad, una página sin personas que la visiten no tiene sentido, así que son USTEDES quienes le dan vida y una razón de ser. Hontou niarigatou gozaimasu!

Sin más a que referirme, espero que estén muy bien. 🌸❤ ~jaa ne

Resultado de imagen de sakura kinomoto arigatou gif

 

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Gracias por compartir esa informacion! soy fan de sakura desde hace mucho tiempo y con clear card vinieron muchos recuerdos! Un saludo y que te vaya bien :3

  2. Hola. Yo uso dropbox pero me interesa saber como funciona lo de GDrive. Escribanme por favor.
    Muchas gracias por todo lo compartido de la serie de Sakura, me hicieron volver a mi niñez y volver a ver de nuevo esta hermosa serie, continuando con la nueva temporada.
    Saludos.

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×