Películas & OVA's

Sakura Card Captor: Viaje a Hong Kong

Sinopsis:

Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamando a Sakura hacia Hong Kong.

Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. El fantasma de la mujer, era enemiga de Clow, quienes secretamente se casaron y tuvieron una hija. Luego de una discusión se separaron y se volvieron enemigos. Años más tarde, ella volvió a sentir algo por Clow y lo citó a un pozo en Hong Kong donde le diría lo que siente, pero para entonces él ya había muerto.

Ver la película

Sakura Cardcaptor: La Carta Sellada

Sinopsis:

Cuatro meses después la confesión y el regreso de Shaoran a Hong Kong, y el cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Shaoran y Meiling, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa.

Ver la película

Sakura y los dos osos

Es el quinto Ova de Sakura Cardcaptor y primero después de casi veinte años de la última animación oficial de la serie, que se encargará de dar entrada a la nueva animación de la serie con el arco Clear Card.

Sinopsis:

Luego del conflicto entre Eriol en la Torre de Tokio, Sakura consiguió sellar las cartas The Dark (La Oscuridad) y The Light (La Luz). Luego de eso, todo parecía normal. Pero no para siempre. Mientras Eriol se muda a Inglaterra, Syaoran finalmente confiesa su amor a Sakura más tarde ella se entera que Syaoran debe regresar a Hong Kong. ¿Qué hará Sakura? Ella no está segura de sus sentimientos y su amiga Tomoyo le dice que la respuesta está en su interior. Es en ese momento que Sakura decide hacer algo especial para él....

Ver la película

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x