10 cosas que todo fan de Sakura Cardcaptor debe saber

Sakura Cardcaptor es, por mucho, uno de los anime más vistos y conocidos en todo el mundo, sobretodo para quienes crecieron en los noventa y pudieron alegrar sus tardes con series como esta, Dragon Ball, Pokemon, Los Caballeros del Zodíaco y muchas otras animaciones niponas que formaban parte de nuestra rutina de niños.

Sakura Cardcaptor

 

Por eso, aquí te dejamos estas 10 cosas que debes saber si realmente eres un fan de Sakura Cardcaptor:

1.- Hay un gran número de Cartas Clow que nunca fueron utilizadas en el anime. Esas cartas son: Dulce, Nube, Silencio, Disparo, Tierra, Pelea, Candado, Atravesar, Equilibrio, Gemelos, Arena, Ola y Voz. Si bien Sakura no usa estas cartas, es porque son demasiado violentas y peligrosas.

Cartas Clow

2.- En USA Sakura se llamo Nikki Avalon al principio, pero las protestas de los fans hicieron que se respetase el nombre original.

Nikki Avalon

3.- En el manga Kero es el responsable de que las cartas Clow escapen del libro por quedarse dormido y en el anime la culpa la tuvo Sakura al invocar el poder de la carta Clow Viento al leer su nombre.

kero

4.- En el manga al principio Tomoyo se sentía atraída románticamente hacia Touya el hermano mayor de Sakura, pero con el transcurrir del manga deja de sentir ese amor por él, en cambio en el anime se nota su amor por Sakura a pesar de ser su prima hermana.

tomoyo sakura card captor

5- La escuela Tomoeda es quizás la primera en el mundo del anime en que los varones usan uniforme de marinero.

tomoeda sakura card captor

6.- En el manga, el profesor le pide matrimonio a Rika y ella acepta (a sus 11 años de edad). Ademas, aunque en el anime no pasaba esto, en EEUU decidieron censurar al personaje de Rika.

rika sakura card captor

7.- En el capitulo 5 cuando Sakura captura la carta Clow Salto, Pikachu se encuentra entre los peluches que se venden en la tienda de las “Campanas Gemelas”.

8.- Se han desarrollado un total de 10 videojuegos en base al anime.

sakura card captor games ps

9.- La “carta sin nombre” fue una de las cartas que apareció solamente en el anime. Además, esta había sido creada por Sakura, pero no poseía alguna habilidad especial, pues simplemente representaba sus sentimientos hacia Shaoran. Generalmente, los fans la llaman como carta “amor”.

10.- A pesar que desde el comienzo de la obra se dijo que ocurría una “catástrofe” en el mundo si las cartas Clow no eran capturadas, Yue más tarde aclaró que esa catástrofe sería “el olvido”, ya que si Sakura no pasaba la prueba del guardián lunar todas las personas que estuvieron relacionadas con la captura de las cartas olvidarían a la persona que más amaban.

sakura card captor crew

Fuente: zumby.news

¿Conoces algún otro dato curioso que no esté entre los mencionados en este post? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios! Estaremos muy contentos de leer tu aporte. ¡Hasta la próxima Cardcaptors!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×