Un dispositivo al estilo «Smartphone» inspirado en Cardcaptor Sakura: Clear Card

El anime Cardcaptor Sakura: Clear Card está siendo fuente de inspiración para artículos de todos los tipos, y en esta ocasión compartimos contigo este dispositivo en forma de teléfono inteligente que posee una colección de grabaciones con frases de los seiyuu de la serie y música del anime. Saldrá a la venta en Japón el 6 de junio. Los actores de voz Sakura Tange (voz de Sakura Kinomoto), Aya Hisakawa (voz de Kerberos) y Junko Iwao (voz de Tomoyo Daidouji) hicieron nuevas grabaciones para el lanzamiento.

mercancia smartphone cardcaptor sakura clear card

mercancia cardcaptor sakura clear card

El dispositivo con forma de teléfono inteligente tiene tres modos: Cardcaptor, Secure y Music. En el modo Cardcaptor, los fanáticos pueden escuchar frases clave como «Llave que ocultas el poder de los sueños, ¡revela tu verdadera naturaleza ante mí! ¡Release!» (en idioma japonés). En modo Secure, las personas pueden presionar los botones en el dispositivo para jugar un mini-juego de recolección de cartas. En el modo Música, los fanáticos pueden presionar los botones para escuchar nueve melodías diferentes.

El dispositivo inspirado en un teléfono inteligente cuesta 2,138 yenes (alrededor de USD $20).

Cardcaptor Sakura: Clear Card se estrenó el 7 de enero y reúne al elenco y al personal de la primera serie de anime de televisión Cardcaptor SakuraCrunchyroll está transmitiendo la serie mientras se transmite en Japón, y Funimation está transmitiendo el doblaje en FunimationNow.


Fuentes: Kodansha Book Club, Comic Natalie | Traducción y edición por:Cardcaptor Sakura Fans

?Por favor comparte este post?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta