Kodansha anuncia la nueva edición de coleccionistas del manga Cardcaptor Sakura

Kodansha Comics lanzó algunos nuevos anuncios durante Anime NYC, que incluyen una combinación de nuevas licencias y el inicio de una campaña de KC 4 ALL que presentará un nuevo manga digital para los miembros de la audiencia de todas las edades a partir del 20 de noviembre. 

Para dar comienzo a las nuevas licencias se Cardcaptor Sakura: la edición de coleccionistas , el cual cuenta con artes de alta calidad y estilo letras, una traducción revisada, y todas las páginas en color de la edición japonesa original, todo en una colección de tapa dura que tendrá una extensión de nueve volúmenes. El primero saldrá en el verano de 2019.

Aquí está la portada japonesa, seguida de un desglose del resto del anuncio de Kodansha.

Cardcaptor Sakura  Collector’s Edition – Llegará en Verano del 2019

La nueva versión de la serie de novelas gráficas clásicas de las creadoras CLAMP, contará con una traducción recientemente revisada, arte y letras de alta calidad, y todas las páginas en color de la versión japonesa original. Cada caratula también incluirá una nueva portada de CLAMP y una “Carta Clow“, y Kodansha adelantó que los lectores que coleccionen los nueve volúmenes recibirán un regalo especial.


Fuente: https://www.crunchyroll.com | Adaptado porCardcaptor Sakura Fans

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola buen día, alguna novedad más con respecto a esta noticia quiero comprarmelo!!! Y una pequeña pregunta, te referis al verano de que lugar porque yo vivo en Italia y me muero porque llegué el verano si es así, pero en América latina ya es verano!

Deja un comentario

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x