Momo es una coneja blanca con una bufanda azul claro alrededor del cuello. Sus ojos son completos como Takashi Yamazaki. Tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y lleva una joya dorada como una corona o un reloj en su oreja derecha.

Crítica de Card Captor Sakura: Clear Card 17, llega Momo

Hasta ahora, la única ocasión en que se ha visto a Momo hablar y moverse libremente deja entrever apenas unos pocos rasgos de su personalidad. Se sabe, por ejemplo, que tiene una actitud refinada y elegante para comportarse y hablar en casi todo momento; también que, por lo visto, es bastante sensible incluso en su falsa identidad, porque, pese a estar acostumbrada a fingir ser un muñeco común y corriente en público, cuando llega el momento en que se encuentra sola, o únicamente en compañía de individuos de confianza para ella, se queja abiertamente de lo mucho que le cansa verse obligada constantemente a hacer el papel de «muñeco común y corriente».

Por otro lado, ha demostrado que, a semejanza de Kerberos, le gustan mucho los dulces, en especial los chocolates, llegando al punto de llamarlos «el manjar más delicioso y hermoso del mundo», aunque, a diferencia de Kerberos, ella prefiere comérselos elegantemente, disfrutando lentamente de cada bocado, al contrario de la actitud glotona de Kerberos cuando puede comer dulces y chocolates.

Ver más personajes 💡

Momo
 

 SerieCard Captor Sakura: Clear Card Arc
Perfil
 También conocido comoBunny-san
Momo-chan
 ResidenciaTomoeda , Japón
Características
 GéneroHembra
 PelajeBlanco
Apariciones
 Primera aparición
(Manga)
Capítulo 9
 Primera aparición
(Anime)
Episodio 6: «Sakura, el conejo y la canción de la luna »
Voces
Minako Kotobuki