Sakura Cardcaptor: Viaje a Hong Kong

Sakura Cardcaptor: Viaje a Hong Kong

Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamando a Sakura hacia Hong Kong. Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. El fantasma de la mujer, era enemiga de Clow, quienes secretamente se casaron y tuvieron una hija. Luego de una discusión se separaron y se volvieron enemigos. Años más tarde, ella volvió a sentir algo por Clow y lo citó a un pozo en Hong Kong donde le diría lo que siente, pero para entonces él ya había muerto.

 

Versión Español Castellano

Versión Japonés Subtitulado

 

Por favor comparte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Esta entrada tiene un comentario

  1. la pelicula estubo increible y triste

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×