Sakura Cardcaptor: La Carta Sellada

Sakura Cardcaptor: La Carta Sellada

Cuatro meses después la confesión y el regreso de Shaoran a Hong Kong, y el cambio de todas las cartas, la ciudad de Tomoeda se encuentra en vacaciones de verano ultimando detalles para el gran festival anual que están a punto de celebrar. Sakura y sus amigos del salón 2 de sexto grado están preparando una obra de teatro, y por esto, han debido asistir a muchos ensayos, un día, después de uno de los ensayos, Tomoyo invita a Sakura a visitar un nuevo parque de diversiones que se hizo justo en donde quedaba la casa de Eriol antes de mudarse a Inglaterra. Cuando llegaron al parque, Sakura sintió una presencia extraña y salió corriendo a averiguar de que se trataba, pero entonces se topó con Shaoran y Meiling, quiénes apenas habían llegado de Hong Kong para visitar a sus amigos pretendiendo darles una gran sorpresa.

Por favor comparte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Esta entrada tiene 28 comentarios

  1. La verdad no me sirvió de mucho por qué en realidad yo buscaba el final pero como hace mucho que no la miro no me acuerdo y no logro encontrarla en Youtube así que no me sirvió en lo más mínimo

  2. hermosooooooooo <3

  3. Hola, cómo están? Quería consultar si saben dónde puedo ver el final de Sakura, es decir, luego del manga

  4. Crees que me puedas compartir la película para descarga

  5. Adoro la película, me fascinó que compartieran la serie, Crees que me puedas compartir la película para descarga

    1. Hola, puedes descargarla fácilmente. Solo dale clic al icono que es como una flecha arriba a la derecha. Eso te enviará a Google Drive y podrás bajarla. Gracias por tu visita.

  6. GRacias gracias!!

  7. hola! y muchas gracias por subir el video! estuvo hermosooo!! es la primera vez que lo veo ya que no sabia de su existencia. me parece que ha salido una nueva temporada de sakura, sabes algo al respecto?

    1. Hola! Gracias por pasarte por la pagina y comentar. Si te refieres a Clear Card,esta también subida en esta página. Es fácil ubicarla por el menú de navegación. 😀

      1. ya lo encontre gracias! :3 estoy volviendo a ver sakura despues de años! y quisiera saber si aparte de clear card hay mas temporadas o peliculas ? por cierto esta muy bonita tu pagina C: excelente trabajo

  8. Hola!!
    Muchas gracias por todos los videos. He intentado descargarme la peli, pero en el drive me pone que los observadores no la pueden descargar sin permiso. ¿Sabes dónde podría descargarla?
    Un saludo!

  9. ¡Hola! yo tengo una duda respecto a la película, en otra página después de los créditos sale una escena pero no logro ver nada y solo se escucha el audio, ¿Podrían decirme que es?

  10. hola, muy hermosa pelicula, debería ganar premio. despues de esta pelicula sigue algo más antes de las clear card?

  11. Este sitio web es increíble!! Muchas gracias por crearlo ♡

  12. Holaa, ya me metí al drive y la opción de descarga parece desactivada para los lectores, es decir solo el propiario puede desbloquearlo.
    y me encantaría tener esta película guardada, por favor activen la opción de descarga :)))
    saludos 🙂

  13. Hola, disculpa por molestarte, amo muchísimo esta pagina y gracias a ustedes pude ver todos los capítulos de mi amado anime en hd y realmente se los agradezco mucho >w< <3 pero quería saber si ustedes no tienen esta película en mejor calidad? es que la resolución es algo baja 🙁

    muchas gracias y espero su respuesta

  14. no deja ser maravilloso verla!!!!! me encanta cada que la veo

  15. Amo tu pagina,como caen los petalos es precioso♡

    1. Muchas gracias! <3 ese efecto es una de las cosas por la cual estamos más orgullosos :3 🌸 Me alegra mucho que también lo aprecies.

  16. Cómo puedo ver la película? No me sale en ningún lado

  17. Quisiera descargarla porque no me deja ponerla en pantalla completa, hay alguna manera?

  18. Voy a llorar, gracias gracias, desde hace 5 años que llevo buscando la peli TwT, no miento, es encerio, conoci el anime gracias a mi tía, cuando tenia 4 años, a mis 7 años me vi el anime completo, y a los 8, me entere que habian peliculas, las busque por todos lados, tanto que crei que nunca más la veria, solo busque un monton de videos para intentar construir la historia, me senti mal por no vermela, y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, esto es mejor que solo verlo por partes, me encanta la canción del fina, de veras siento que voy a llorar, me estoy viendo sakura card captor clean cards, y me sentia ma porque lo unico que no me habia visto de la serie eran las peliculas, gracias gracias gracias gracias y miles de millones de gracias TwT.

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×