Touya Kinomoto

A menudo está trabajando, y en un momento de la serie Sakura y Yukito Tsukishiro se encuentran con él mientras está en el trabajo, lo que realmente puede suceder prácticamente en cualquier lugar (dado que tiene muchos trabajos diferentes a lo largo del anime). Más tarde se descubre que la razón de sus muchos trabajos es que para poder pagar la universidad por su cuenta. También se da a entender que la razón por la que se encontraba contra Sakura todo el tiempo no era solo una mera coincidencia, sino que a veces pudo haber sido de forma deliberada. Él es similar a su padre, que también es bueno en la cocina, amable, atlético y ayuda con el trabajo doméstico. Al igual que Yukito, también es muy popular entre las chicas. En el episodio 14, las chicas de secundaria se preguntan por qué no tiene novia y rechazan a las chicas que se les confiesan.

Touya Kinomoto y SakuraMantiene la creencia de que, como el hermano mayor de Sakura, él es la única persona autorizada a burlarse de ella, una creencia que su mejor amigo Yukito llama "complejo hermano". Sin embargo, él también se preocupa por ella, lo que lo lleva a sospechar de Syaoran Li. Aunque Syaoran y Sakura finalmente dejan de pelear y se convierten en los mejores amigos, Touya sigue sospechando de Syaoran. Sin embargo, comienza a gustarle a Syaoran porque siempre está ayudando a Sakura y le revela que si hubiera alguien con quien Sakura quisiera estar para estar a su lado, él quería que fuera Syoaran. Él conoce el secreto de Sakura, pero finge no saber. Sakura cree que es imposible que él ya lo sepa porque él la molestaría por eso.

Touya parecía ser solitario en su mayor parte. Sus únicos dos amigos parecen ser Kaho Mizuki y Yukito y normalmente solo se lo ve socializar con este último. Esto podría ser porque Touya es tímido, un hecho mencionado por Sakura a Yukito después de que él le confiesa a Sakura que tiene sentimientos por Touya.

Touya y YukitoLa relación principal de Touya es con su mejor amigo Yukito, los dos tienen sentimientos románticos tácitos el uno para el otro. A lo largo de la serie, Touya y Yukito son extremadamente cercanos y, finalmente, Touya intenta admitir sus sentimientos ante Yukito, pero las cosas siguen interrumpiendo su confesión. Después de que Touya sacrifica sus poderes para salvar la vida de Yukito, Yukito abiertamente admite su amor por Touya a Sakura. Hay muchas referencias abiertas a la relación de Yukito y Touya a lo largo de la serie que fueron eliminadas del doblaje en inglés. La pareja, sin embargo, se considera el "par de almas" de CLAMP, ya que son la pareja más recurrente que se ve en muchos multiversos diferentes.

Touya y MizukiTouya salió con Kaho Mizuki por un año comenzando en 8 ° grado (ella era su maestra estudiante), pero se separaron cuando decidió mudarse a Inglaterra para seguir su carrera. Ella también le dijo que no debería llorar por eso, que volvería, y para entonces ambos tendrían otros intereses amorosos. Después de regresar, ella lo trata afectuosamente, pero más como un hermano menor que como un novio.

Touya Kinomoto y la carta EspejoTouya conoció a la Carta Espejo en el episodio 25, donde ella estaba disfrazada de su hermana. Ella lastima a Touya golpeándolo en un agujero en el bosque, luego se da cuenta de que ella fue demasiado lejos, se sintió culpable, y se disculpó con él antes de ser sellada por Sakura. Cuando Sakura fue a investigar la niebla misteriosa, Espejo se encontró con Touya otra vez, disfrazada de su hermana, pero él vio a través de ella con su magia y la reconoció. Le pide a Touya perdón, que Touya acepta, y le promete mantener en secreto. Parece ser un buen amigo de Espejo y la trata como a una chica normal. Espejo también le tiene mucho cariño. En el episodio 61, Touya le da al Espejo (Mirror) un regalo de Navidad (también como agradecimiento por cuidar a su hermana), una larga cinta verde, que ella acepta felizmente.

Ver más personajes 💡

Touya Kinomoto
木 之 本 桃 矢

Tumblr owlidceo8q1tr6wqbo2 540

Touya Kinomoto

SerieCardcaptor Sakura
Perfil
También conocido comoTouya Kinomoto (randomizado)
Tori Avalon ( Cardcaptors )
Onii-chan (por Sakura)
Años17
18 (Temporada 3)
18 (final del manga)
Cumpleaños29 de febrero
RelacionesSakura Kinomoto (hermana menor)
Fujitaka Kinomoto (padre)
Nadeshiko Kinomoto (madre, fallecida)
Tomoyo Daidouji (primo segundo)
Sonomi Daidouji (primo una vez eliminado)
Masaki Amamiya (bisabuelo)
Clow Reed (antepasado distante ) Bisabuela sin
nombre (fallecida)
ResidenciaTomoeda , Japón
PotestadesAntes de sacrificarlos para salvar a Yukito, Toya poseía los poderes de:

  • Conciencia espiritual
  • Médium
  • Chamanismo
  • Comunicación Divina
  • Percepción extrasensorial
  • Danger Intuition
  • Lectura de Alma y Aura
  • Negación de potencia (posiblemente) (limitada)
Características
GéneroMasculino
Apariciones
Primera aparición
(Manga)
Capítulo 1
Primera aparición
(Anime)
Episodio 1: "Sakura y el misterioso libro mágico"
Voces
SeiyuuTomokazu Seki
Shinichiro Miki ( Tsubasa: Reservoir Chronicle )
InglésTony Sampson ( Cardcaptor )
Kirk Thornton (segunda película)
Eric Vale ( Tsubasa: Chronicle Reservoir )
Clifford Chapin (Clear Card)
Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×