Nadeshiko Kinomoto

Nadeshiko era una mujer de renombrada belleza, la cual le permitió trabajar como modelo desde muy joven. Ella era de estatura promedio, tenía la piel blanca como la nieve y cabello largo y plateado. Nadeshiko aparece como un espíritu con un vestido blanco que fluye luciendo en ocasiones un par de alas blancas.

Sakura y Nadeshiko
El espíritu de la madre de Sakura cuidando de ella durante su enfermedad

El espíritu de Nadeshiko es un tipo de presencia en la serie. Cuando Touya era más joven, podía ver a Nadeshiko con bastante frecuencia, pero a medida que crecía, ella aparecía con menos frecuencia. Sakura nunca ha podido ver fantasmas, por lo que nunca ve a Nadeshiko durante toda la serie, con una excepción en "Sakura's Dizzy Fever Day", donde ve la mano de su madre en su frente y la saluda, mientras ella vuelve a dormir .

La personalidad de Nadeshiko se revela a través del diálogo de otros personajes, así como de escenas retrospectivas. Era una joven alegre, pero extremadamente torpe (ya que se caía mientras caminaba por la acera); incluso las clases de educación física y los deportes eran imposibles para ella. También se afirma que su cocina nunca podría considerarse buena. A pesar de estos defectos, ella puso su corazón en todo lo que hizo, como lo demuestra cuando solía dar chocolate de San Valentín a Fujitaka, Sonomi, Masaki y más tarde a Touya. Ella también es amable y afectuosa. A pesar de su muerte prematura, todavía cuida de su familia de vez en cuando.

Nadeshiko de niñaDe niña, Nadeshiko era una niña muy feliz que pasaba la mayor parte de su tiempo con su prima Sonomi y su abuelo Masaki. Durante los veranos húmedos en Tokio, su abuelo la llevaba al campo de Japón para escapar del calor. Ella claramente provenía de una familia adinerada, como lo hacía ver los bienes de su abuelo y los vestidos extravagantes que recibía de él.

En la escuela secundaria, Nadeshiko era un estudiante de Fujitaka Kinomoto durante su primer año como profesor. Ella también era una modelo a tiempo parcial. Se casó con Fujitaka cuando tenía dieciséis años, para gran disgusto de sus diversos parientes, especialmente su prima Sonomi Daidouji y el abuelo/cuidador MasakiFujitaka menciona que estuvo junto a Nadeshiko durante once años, donde su relación concluye a su muerte a los veintisiete. Para ese entonces Sakura tenía tres años, y Touya siete años. 

Nadeshiko y Fujitaka

Aunque falleció, ella es recordada con frecuencia, y su familia continúa amándola y respetándola. Fujitaka mantiene viva su memoria al mantener una imagen de ella en la mesa de la cocina y cambia la imagen todos los días. Sakura la saluda todas las mañanas. 

Nadeshiko Kinomoto personajes sakura cardcaptor

Nadeshiko era y aún es muy admirada por Sonomi, quien tenía sentimientos hacia Nadeshiko en la escuela secundaria, pero nunca tuvo la oportunidad de perseguirlos más aun cuando Nadeshiko se casó con Fujitaka. A Sonomi todavía le desagrada Fujitaka por ese motivo, pero admite que no puede odiarlo del todo porque su constante optimismo y bondad le dejan claro el por qué Nadeshiko lo amaba tanto.

Ver más personajes 💡

Nadeshiko Kinomoto
木之本 撫子

Nadeshiko flowers

Nadeshiko Kinomoto

SeriesCardcaptor Sakura
Perfil
También conocida comoNatasha Avalon (Cardcaptors)
Edad27 (fallecida)
CumpleañosMayo 20
RelacionesFujitaka Kinomoto (esposo)
Sakura Kinomoto (hija)
Toya Kinomoto (hijo)
Sonomi Daidouji (prima)
Masaki Amamiya (abuelo)
ResidenciaTomoeda, Japón
Características
GéneroMujer
CabelloGris
OjosGreen
Appearances
Primera aparición
(Anime)
Un día de fiebre (visión)
Última  aparición
(Manga)
Capítulo 49
Voices
SeiyuuYūko Minaguchi
Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×