Masaki Amamiya

Masaki Amamiya es el bisabuelo de Sakura Kinomoto por parte de su madre. Inicialmente se opuso al matrimonio de Nadeshiko con Fujitaka Kinomoto, se hizo más conciliador al conocer a Sakura y más tarde recibir un regalo de ella como una forma de paz entre los miembros de la familia.

Masaki atesoraba a sus dos nietas. Nadeshiko, en particular, parecía ser su favorita. Sin embargo, cuando Fujitaka le propuso matrimonio a Nadeshiko cuando ella aún tenía dieciséis años y era estudiante de escuela, Masaki se opuso enérgicamente, al igual que Sonomi

Nadeshiko amaba a Fujitaka y se casó con él a pesar de esto, y finalmente dio a luz a Touya Kinomoto y Sakura Kinomoto, mientras que Sonomi finalmente dio a luz a su hija Tomoyo Daidouji. Sin embargo, Nadeshiko enfermó a los 20 años y murió. Como resultado, Masaki se sintió ofendido por su muerte y no vio a los hijos de Fujitaka y Nadeshiko después de su muerte.

sakura cardcaptor episodio 54
Fujitaka Kinomoto y Masaki

Masaki es un hombre alto y anciano con cabello castaño grisáceo, un pecho amplio y una barba plateada pulcramente recortada. Se muestra que es muy rico, posee una gran casa de verano en el campo cerca de Tomoeda que tiene canchas de tenis y un gran jardín. Se lo ve como un hombre reservado pero amable, pero por soledad y testarudez, se negó a apoyar la relación de Nadeshiko y eventualmente se arrepintió de no haber apoyado sus elecciones en la vida. Fujitaka no visitó a Masaki bajo la creencia de que no era bienvenido. Masaki mantuvo un estrecho contacto con Sonomi, aunque no se sabe si conoció a Tomoyo o no.

Foto de recuerdo de Nadeshiko junto a su abuelo

Masaki finalmente se encuentra con Sakura por primera vez cuando Sakura, Touya, Fujitaka y Yukito Tsukishiro se quedan en una casa de vacaciones cerca de su casa de verano. Sonomi le informa de la presencia de Sakura y la ve cuando siente curiosidad por su casa.

Él invitó a Sakura repetidamente durante su estadía, sin siquiera revelarle que él era su bisabuelo pero crípticamente insinuó que su nieta era Nadeshiko, lo que le permitió a Sakura probarse los vestidos de la infancia de su madre.

Reveló que echaba mucho de menos a Nadeshiko y que le encantaba que aparecieran arcoiris fuera de su casa en los día lluviosos y soleados.

sakura y su abuelo
Escenas del episodio donde Sakura conoce a su bisabuelo

Sakura se va, pero luego se esconde con Kero y en una escena realmente conmovedora, invoca la carta "Lluvia" a la cual  ordena crear un arco iris para Masaki. Lluvia está de acuerdo y, como tal, se crea un arco iris con Masaki presenciando todo mientras se recuerda de Nadeshiko en su juventud cuando le señalaba sobre el arco iris que había aparecido. Sonomi, la madre de Tomoyo que había estado ayudando secretamente a Masaki, también es testigo de la escena, ya que ambos llegaron a aceptar que Fujitaka era el elegido por Nadeshiko.

Ver más personajes 💡

Masaki Amamiya
雨 宮 真 嬉

Masaki san

Masaki Amamiya

SerieCardcaptor Sakura
Perfil
También conocido comoBisabuelo
Cumpleaños1 de noviembre (Anime)
18 de noviembre (Manga)
RelacionesEsposa no identificada (fallecida)
Nadeshiko Kinomoto (nieta, fallecida)
Sonomi Daidouji (nieta)
Fujitaka Kinomoto (yerno)
Touya Kinomoto (bisnieto)
Sakura Kinomoto (bisnieta)
Tomoyo Daidouji (bisnieta)
ResidenciaTomoeda , Japón
Características
GéneroMasculino
Apariciones
Primera aparición
(Manga)
Capítulo 19
Primera aparición
(Anime)
Episodio 16: Sakura y el arcoiris de los recuerdos
Última aparición
(Manga)
Capítulo 20
Última aparición
(Anime)
Episodio 54: Sakura y el calendario de recuerdos
Voces
SeiyuuOsamu Saka
Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×