Kerberos

Por naturaleza, Kerberos es mandón, exigente y glotón, pero también se preocupa genuinamente por Sakura y cree que ella se convertirá en la próxima Maestra del Clow, ya que él actúa como su guía para reunir las Cartas.

Él es el responsable de darle a Sakura la Vara de Sellado, habiéndola designado para que sea ella quien recupere las Cartas que, sin saberlo, lanzó.

kero y los dulces cardcaptor sakura
Kero es un amante de la comida y en especial los dulces.

Los pasatiempos de Kero incluyen jugar videojuegos y comer bocadillos y dulces (le encantan los dulces más que cualquier otra cosa), aunque, extrayendo su poder del sol, genera su propia energía y no necesita comer para sobrevivir, pero a diferencia de Yue, él disfruta de las cosas buenas de la vida

Él tiene una particular afición por pasteles, galletas y chocolates. En el anime, también estaba intoxicado por una caja de chocolates de brandy, lo que lo embriagó.

A pesar de su comportamiento a veces errático, Kerberos es notablemente inteligente. Conoce no solo las cartas Clow, sino también todas las formas de misticismo, con una habilidad especial para leer auras mágicas. En un momento dado, esto lo extravía cuando Kaho Mizuki lo engaña al usar su aura fuerte, aspectada por la luna para cubrir la de Yue, evitando que Kerberos se de cuenta de la forma falsa de Yue. Además de esto, Kerberos tampoco es tan despreocupado y sin inhibiciones, como parece a primera vista.

kero y kerberos
Las 2 formas de Kero

CLAMP describe la "cosa favorita" de Kerberos como "diversión ruidosa", y su menos favorita como "estar triste o solo". A Kerberos no le gusta revolcarse en los hechos tristes y deprimentes de la vida, lo que posiblemente sea la razón por la que emplea tantos pasatiempos indulgentes, como la comida y los videojuegos, para distraerse de ellos.

Kero conoce a Sakura por primera vez
Kero conoce a Sakura por primera vez

Sin embargo, esto no significa que sea inmune a estas realidades, como se muestra en el primer arco de la serie cuando se le ve con frecuencia reflexionando acerca de sus temores con respecto al juicio final que se acerca rápidamente al punto de la obsesión. Su falta de comunicación con respecto al Juicio Final casi provoca que Sakura falle, ya que no sabe que Yue puede volver el poder de cualquier carta de Clow bajo su jurisdicción, pero gracias a Kaho, Sakura finalmente puede vencer a Yue, convirtiéndose en la nuevo Master of the Clow Cards mientras que también gana un nuevo Staff en el proceso como con Kaho's Bell of the Moon, su Staff de Sellado cambia de su estructura original para parecerse a la de una sola estrella.

Ver más personajes 💡

Kero / Kerberos
ケ ル ベ ロ ス

Kerberos / Kero

SerieCardcaptor Sakura
Perfil
También conocido comoKero-chan (por Sakura)
RelacionesClow Reed (creador)
Sakura Kinomoto (conserje / maestro)
ResidenciaTomoeda , Japón (residencia actual)
Hong Kong , China (antigua residencia)
PotestadesVarios poderes relacionados con las cartas de Clow
Powers sobre The Light, The Firey, The Earthy y sus subordinados
Flight and Firebreathing
Características
GéneroMasculino
OjosNegro (en forma falsa)
Oro (en forma verdadera)
Apariciones
Primera aparición
(Manga)
Capítulo 1
Primera aparición
(Anime)
Episodio 1: " Sakura y el misterioso libro mágico "
Voces
SeiyuuAya Hisakawa
Masaya Onosaka (forma verdadera)
InglésMatt Hill
Richard Newman (Cardcaptors)
Wendee Lee
Dave Wittenberg (2da película)
Mikaela Krantz (Clear Card)
Christopher Sabat (Clear Card)
Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×