Las 8 cartas de Clow más útiles de Cardcaptor Sakura

He vivido toda mi vida compartiendo un cumpleaños con el Día de los Inocentes, tal vez la segunda peor fiesta que haya tenido como cumpleaños detrás de Navidad. Nadie te cree cuando es tu cumpleaños y, como desafortunada coincidencia, a veces me dedico a hacer una buena parte de ellos haciendo las típicas bromas del día de los inocentes. Sin embargo, hay una ventaja: mi cumpleaños es también el mismo día en que se formó CLAMP y, como resultado, muchos de sus personajes también tienen el cumpleaños del 1 de abril. Esto incluye a la capturadora de cartas, Sakura Kinomoto.

Sakura posee una gran variedad de cartas que le pueden ser muy útiles en batalla, mientras que muchos están diseñadas para que la magia ofensiva con las cuales se ayuda a capturar otras cartas o repeler enemigos mágicos, me gustaría pensar que, en realidad, la mayoría de los usuarios de magia usarían su mazo para las tareas cotidianas. Al menos, eso es lo que yo haría. A continuación encontrarán mi selección de las cartas Clow más útiles para la vida cotidiana.

Así que, como diría Sakura, ¡LIBÉRATE!

The Create

Esta carta no se utilizó en todo su potencial en el anime porque The Create es fácilmente uno de los conceptos mágicos más poderosos a disposición de Sakura. Todo está en el nombre. Create puede dar vida a cualquier idea que su propietario sueña después de escribirla o dibujarla en sus páginas. Esto parece una medida sorprendente para ahorrar dinero para cualquier mago con un presupuesto limitado. Los muebles, la ropa, los accesorios, casi cualquier objeto material solo deben escribirse dentro de Crear para que cobren vida. ¿Quién dice que incluso necesitas ser un genio con las palabras? Intentaría recortar imágenes de una revista y pegarlas allí para ver qué sucede…

 

The Lock

Soy una adulta y tengo cosas en las que no necesito a intrépidos para meterse. La cerradura es como poseer tu propia bóveda de alta seguridad. Tu mamá, tu papá o tu compañero de habitación de dedos pegajosos no podrán poner sus manos en lo que sea que elijas poner allí, asumiendo que no tienen capacidades mágicas. Demonios, si quieres pasar un fin de semana ininterrumpido jugando videojuegos, The Lock puede sellar mágicamente una habitación entera para asegurarte de que nadie te moleste mientras derrotas al jefe final.

 

The Dream

Si tuvieras la oportunidad de ver el futuro y prepararse mejor, ¿lo harías?. Si tienes una personalidad tipo A como yo, probablemente dijiste “sí”. El Sueño otorga sueños proféticos a su dueño. Sakura parecía sufrir principalmente de pesadillas apocalípticas, pero como la mayoría de nosotros no vivimos vidas increíblemente dramáticas llenas de decisiones de vida o muerte, preferiría saber cosas como el clima que va a tener el día de un gran evento, o ver un camino más claro para las decisiones importantes de la vida. La carta también te permite dictar qué tipo de sueño tienes, así que cuando me aburra de las cosas habituales, puedo tomar unas vacaciones de ensueño por una noche.

 

The Libra

Sakura nunca usó esta carta en el anime, que es alucinante porque tendría toneladas de aplicaciones en la vida real (suponiendo que no te vuelvas paranoico en el proceso). Libra te dice si alguien está mintiendo. Ahora, ¿no estarías de acuerdo con usar este tipo de magia en sus seres queridos pero planeando comprar un auto usado o una casa? O no lo sé, ¿casi cualquier encuentro que involucre a alguien que intenta venderte algo? Oh sí.

 

The Float

Esto es solo un atajo para desarrollar telekinesis de alto nivel. Float le permite a Sakura levitar (honestamente, la chica tiene al menos tres cartas que le permiten hacer variaciones de esto), pero también se puede usar para mover otros objetos, por eso lo escogí, por ejemplo, The Jump. ¿Asistir a algún tipo de evento único a pie? No, solo voy a flotar sobre toda esa multitud. ¿Tienes que reorganizar una habitación llena de muebles pesados? Sáltate los deslizadores del sofá y simplemente flota ese sofá a su nuevo lugar en la habitación. 

 

The Fly

The Float es para flotar, pero The Fly sería mi principal medio de transporte. Ponte la correa y el casco de una motocicleta para lidiar con los impactos de los insectos a alta velocidad y listo. ¿Gasolina?, ¿multas?, ¿TRÁFICO ?… The Fly elimina todo. Las aves locales se confundirían al principio, pero al final me aceptarían como de su especie. Volaría por la ciudad con una bandada de gansos, que ya no se ven obstaculizados por los proyectos de construcción o por todas las personas que no saben cómo fusionarse correctamente en la autopista interestatal.

 

The Illusion

Esto es puramente para mis vacaciones favoritas del año: Halloween. La ilusión es bastante complicada cuando no se controla, pero no me interesa engañar a la gente. La Ilusión puede tomar cualquier forma que su Maestro quiera y en mi caso, sería un increíble disfraz de Halloween. No habría límite a qué monstruo espeluznante podría llegar a ser para una noche. Incluso podría compensar mi falta de habilidades artesanales para reinventarme como cosplayer profesional . “Lynzee, eso es trampa”. Está bien, sí, quédate en el barro, técnicamente ES trampa. Pero yo soy la que tiene habilidades mágicas en este escenario, ¿quién me va a atrapar?… es lo que pensaba.

 

The Silent

¿Alguna vez has estado en un escenario donde un ruido repugnante y repetitivo sonaba desde algún lugar y no podías detenerlo? Tal vez su vecino tenga un perro que ladra durante horas y horas o toca música muy alta a través de las paredes compartidas de su apartamento en altas horas de la noche. Las alarmas de los autos, los niños que gritan, los ruidos de comer o simplemente una conversación realmente larga pueden comenzar a elevar su presión arterial. Silent soluciona todo eso silenciando el sonido en su origen. Una solución perfecta para la persona conversadora en el bar que no se dará cuenta.

 

Y para tí querida o querido lector, ¿cuál sería la carta o cartas Clow más útiles para hacer tu vida cotidiana más cómoda?. Compártelo en los comentarios de este post.

 

 

Te invitamos a revivir el Arco Clear Card de Cardcaptor Sakura.

O también si lo prefieres, puedes rememorar el Arco Principal de Cardcaptor Sakura.


Autora original: Lynzee y www.animenewsnetwork.com | Adaptado y traducido porCardcaptor Sakura Fans

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x