Presume tu estilo mágico con los nuevos accesorios de Sakura Cardcaptor

Relojes y amuletos que brillan con la magia Clow

Creemos firmemente que puedes ser lo que quieras – pero si tienes la oportunidad de ser una chica mágica, entonces conviértete totalmente en una. La diseñadora de joyas y complementos Liefel se lo está facilitando a todos los fanáticos de Sakura Cardcaptor con una línea de colgantes de bolsos y relojes basados ​​en todas las épocas del anime.

Los colgantes para el bolso son dorados, y cada uno viene adornado con una de las llaves de Sakura, una cara sonriente de Kero y una flor. Elige entre el báculo de sellado, el bastón de estrella o el bastón de ensueño en forma de llave. Cada uno en 3,500 yenes y viene en una caja decorativa.

accesorios sakura cardcaptor dije

accesorios sakura cardcaptor flor

accesorios sakura cardcaptor kero

Por 12,000 yenes cada uno, hay relojes diseñados para combinar con las diferentes cartas de la serie. Puedes elegir entre el sello del mago Clow con una correa roja, el sello de Sakura con una correa rosa o el sello de la saga Clear Card con una correa blanca. Cada uno tiene la cara de Kero grabada en la parte posterior, y también viene en su caja correspondiente.

reloj rojo accesorios de Sakura Cardcaptor

reloj rosa accesorios de Sakura Cardcaptor

reloj accesorios de Sakura Cardcaptor

Los pedidos por adelantado están activos en la tienda en línea de Liefel.

¿Qué piensas de estos accesorios de Sakura Cardcaptor? A nosotros nos han parecido encantadores. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!


Texto traducido y corregido por Sakura Cardcaptor Fans – Fuente original: http://www.crunchyroll.com/anime-news/2018/05/03/flaunt-your-magical-style-with-new-cardcaptor-sakura-accessories

Autora original: Kara Dennison

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×