Cardcaptor Sakura y el servicio de trenes de Japón ofrecen premios especiales temáticos.

La compañía ferroviaria Tokyu Corporation lanzó una colaboración con el anime Cardcaptor Sakura: Clear Card el jueves. El visual del proyecto muestra a Sakura y Syaoran disfrutando de un día de paseo juntos.

El concurso de llenado de sellos se realizará del 1 de agosto al 24 de septiembre. Dependiendo de la cantidad de sellos que recolecten los fanáticos, podrán recibir postales y folios. Las personas que recojan todos los sellos podrán usar una postal especial para participar por una “caja de pase” de Kerberos y otros artículos especiales. El sitio web oficial de Tokyu Corporation enumera siete estaciones que participan en el rally de estampillas.

También se realizará una campaña de Twitter del 12 de julio al 31 de agosto. Las personas pueden encontrar la imagen de Kerberos en las estaciones participantes y publicar imágenes con el hashtag de la campaña en Twitter para participar. Los fanáticos que ingresen tendrán la oportunidad de ganar uno de los 20 juguetes de peluche de Kerberos que pueden posarse en el hombro.

Se realizará una campaña de Twitter por separado del 12 de julio al 24 de septiembre. Las personas que retuiten el tweet designado por Tokyu serán elegibles para ganar uno de los tres juegos de Takara Tomy Dream Wand y Clear Card.

Card Captor Sakura: Clear Card se estrenó el 7 de enero y reúne al elenco y al personal de la primera serie de anime de televisión Card Captor SakuraCrunchyroll transmitió la serie al aire en Japón, y Funimation transmitió el doblaje en FunimationNowKodansha Comics lanzará el manga de Cardcaptor Sakura: Clear Card de CLAMP en inglés.


Fuentes: sitio web de la Corporación Tokyu , Comic Natalie | Adaptado y Traducido porCardcaptor Sakura Fans

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
Únete a nuestro Club de Fans
×