Cardcaptor Sakura: Clear Card Happiness Memories – Se revela el video promocional del juego móvil

Bushiroad comenzó a transmitir un video promocional el viernes acerca del juego de teléfono Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen Happiness Memories de Monstar Lab. El video revela el lanzamiento del juego y la fecha tentativa de lanzamiento en 2019. El video también adelanta la canción que se usará como tema del juego, la cual es de Maaya Sakamoto titulada «Flash«. Keiichi Tomita está escribiendo y arreglando la canción.

Cardcaptor Sakura: Clear Card Happiness Memories videojuego movilEl juego está basado en Cardcaptor Sakura: Clear Card tanto en el manga como en el anime de CLAMP . El juego presentará nuevas ilustraciones e historias originales del juego, y también incluirá disfraces no solo del arco de Clear Card, sino de otros arcos de la franquicia.

En el juego, los jugadores administrarán un jardín en miniatura dentro de la ciudad de Tomoeda. Al completar misiones, los jugadores pueden recolectar materiales para reproducir los trajes de Sakura, y también pueden decorar libremente su propio espacio.

CLAMP puso en marcha el arco Clear Card de Cardcaptor Sakura (secuela del manga) en la revista Kodansha de Nakayoshi  en junio de 2016. Kodansha publicó el quinto volumen del manga el 3 de septiembre. Kodansha Comics además lanzará el manga digitalmente y en forma impresa en Inglés.

El anime se estrenó el 7 de enero y finalizó en junio. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón, y Funimation transmitió el doblaje en FunimationNow.


Adaptado y traducido porCardcaptor Sakura Fans | Fuente: www.animenewsnetwork.com

🌸Por favor comparte este post🌸

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta