Serie

Arco Principal

Cardcaptor Sakura (カードキャプターさくら Kādo Kyaputā Sakura) (también conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Cardcaptor).

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. 

Ver episodios

Arco Clear Card

Sakura Cardcaptor: Clear Card. Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura.

Sakura logró capturar todas las Cartas Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas… y lo que es más, en Tomoeda no dejan de suceder cosas extrañas. Guiada por la llave que vio en sueños, Sakura comienza a reunir Cartas de nuevo cuando una chica nueva se transfiere a su clase…

Ver episodios

Menú de cierre
Registro de usuario
Tu nombre de usuario aparecerá aquí.
No quiero que sea Público (No visualizar en Web)
Password must be at least 7 characters long. To make it stronger, use upper and lower case letters, numbers and symbols.
Type your password again.
Strength Indicator
×
Únete a nuestro Club de Fans
¿Te gusta nuestro contenido? Puedes estar al día sobre las nuevas actualizaciones de la web suscribiéndote a nuestra lista de correo. Sin SPAM garantizado.
×
0 Shares
x